La autenticidad de lo analógico

La verdadera instax (polaroid) instantánea ha vuelto. En una época en la que todo es digital, estamos empezando a apreciar lo retro, lo analógico y lo auténtico. ¿A quién no le gusta una instax (polaroid) auténtica al 100% de sí mismo? Una foto instantánea es la forma perfecta de romper el hielo para favorecer el contacto personal. Llevamos doce años combinando el poder de la instax con un marco adhesivo fácil de usar para lograr las mayores tasas de conversión posibles. ¡Descubra el potencial de comunicación de Photoflyer Classic!

Kit promocional para montar uno mismo

Empiece ahora mismo con el kit promocional para montar uno mismo Framez. Todos nuestros materiales son extremadamente fáciles de usar. Nuestro práctico tutorial en vídeo le enseñará a utilizar la cámara instantánea en solo unos minutos. Los Photoflyers estarán listos en un instante gracias a nuestro sistema de plegado easy-use®. Fácil de poner en marcha, en cualquier momento y lugar, para aprovechar al máximo el contacto personal con su grupo objetivo.

 

framez_classic_new_howitworks_spaansframez_classic_new_howitworks_spaans

polaroids instax: FUJIFILM
Mantenemos una antigua relación con nuestro socio Fujifilm, el fabricante de las polaroids instax. Conjuntamente, garantizamos la conformidad entre el sistema instantáneo y la rama de eventos para suministrar los modelos y la película más avanzados que permitan obtener la máxima calidad posible. Ofrecemos todo esto por un precio competitivo.

Copias de alta calidad: XEROX
También exigimos excelencia en cuanto a las copias. Todos nuestros Photoflyers Xerox son laminados, lo que significa que durarán años en el tablón de anuncios. Nos esforzamos por lograr la máxima calidad en nuestro trabajo, lo que incluye tareas urgentes, diseños múltiples y tamaños especiales. Nuestro sistema de plegado exclusivo y patentado easy-use® facilita el uso de Photoflyer.

Conversiones
Los años de experiencia internacional en la creación de Photoflyers nos permiten ofrecer asesoramiento experto sobre la mejor herramienta de conversión para su campaña. Desde vales de descuento, imanes y códigos con premios hasta la integración de códigos de barras y QR: cualquier cosa es posible para obtener los mejores resultados.

PHOTOFLYER Classic

Disney - Comic Con

Objetivo: Máximo alcance y conocimiento.
Condiciones: Velocidad, equipos de promoción personal, privacidad.

Equipos de promoción

Nuestros equipos de promoción le ayudarán a impulsar las ventas, maximizar las conversiones y lograr los mejores resultados. Nuestros equipos se seleccionan en función de su apariencia, su actitud y su seguridad en sí mismos. Se dirigen a cada grupo objetivo con una gran sonrisa en todos los eventos.

Más información

Fields marked with an * are required

Contacto

Spanish reseller
Viral Comunicació
Santa Eugènia 25 Baixos A, Girona (17005)
Carrer de Bertran, 18-20 sobre àtic, Barcelona (08023)
+34 972 296 828

info@viralcomunicacio.cat

Official partner of:

Fujifilm & Xerox Partner logos

Suscríbase a nuestro boletín informativo: