Combine lo analógico con lo digital

Ya está disponible la nueva generación de Photoflyer. Existe un creciente interés en las redes sociales y sus objetivos sociales. La interacción en Internet es más relevante y satisfactoria cuando se combina con una interacción significativa sin conexión. Todo el mundo puede crear una campaña de Photoflyer con éxito con la ayuda de nuestro paquete para montar uno mismo o nuestros equipos de promoción. Mediante la última tecnología de Xerox, es posible maximizar la conversión durante el contacto personal. Desde los vales de descuento y los códigos con premios hasta los revestimientos especiales: todo es posible.

Kit promocional para montar uno mismo

Comience ahora mismo con el kit promocional para montar uno mismo. Para empezar, descargue la aplicación Photopromotor® y luego inicie sesión con el código de proyecto exclusivo. Después puede conectar su dispositivo móvil a la Photoprinter®. Preconfiguramos de antemano todas funcionalidades, incluidas Photofinder® y Photosurvey®, para que pueda utilizar Photoflyer de forma rápida y sencilla para que pueda sacar el máximo partido de su contacto personal tanto en Internet como sin conexión. Se pueden crear Photoflyers en unos segundos gracias a nuestro sistema de plagado easy-use®. El paquete se compone de la Photoprinter, la aplicación Photopromotor® y un dispositivo móvil.

Framez_Share_NEW_howitworks_SpaansFramez_Share_NEW_howitworks_Spaans

Photoprinter
Esta pequeña impresora instax (polaroid) es móvil, por lo que es la impresora para eventos perfecta. Funciona con pilas, lo que significa que nunca se tendrá que preocupar de cargarla. Puede imprimir una foto instax (polaroid) en 10 segundos en cualquier red inalámbrica, con un alcance de 35 metros.

Photopromotor
La aplicación Photopromotor® es la base del funcionamiento y se ha desarrollado especialmente para activar fácilmente la Photoprinter y hacer posible una conexión a Internet. Descargue la aplicación gratuita, regístrese y empiece al momento. La aplicación se asegura de informar a todos los equipos y de que todas las fotos tienen un código exclusivo y se publican en Internet en tiempo real.

Photofinder
La aplicación Photopromotor® ayuda a su público a encontrar las fotos. Todo lo que tienen que hacer es introducir su código de instax (polaroid) exclusivo. Después pueden compartir sus fotos en Facebook con solo pulsar un botón. ¡Pruébela! www.findyour.photo 
y escriba: 0219 165 004

Photosurvey
La última actualización de la aplicación Photopromotor hace posible recopilar información y realizar encuestas. Las preguntas y los campos abiertos aparecen automáticamente en la pantalla. Esto ayuda a optimizar su contacto personal.

PHOTOFLYER Share

Campaña "Movember" de Jameson

Objetivo: Tráfico en el bar, conocimiento y visibilidad en las redes sociales
Condiciones: Velocidad, equipos de promoción personal, privacidad y recopilación de datos.

Campaña "Modefabriek" de Goosecraft

Objetivo: Tráfico en el bar, conocimiento y visibilidad en las redes sociales.
Condiciones: Velocidad, equipos de promoción personal, privacidad y recopilación de datos.

Opción: Equipos de promoción

Nuestros equipos de promoción le ayudarán a impulsar las ventas, maximizar las conversiones y lograr los mejores resultados. Nuestros equipos se seleccionan por su apariencia, su actitud y su confianza en sí mismos para garantizar que se dirigen a todos los grupos objetivo con una gran sonrisa. Se sienten como en casa en cualquier evento.

Más información

Fields marked with an * are required

Contacto

Spanish reseller
Viral Comunicació
Santa Eugènia 25 Baixos A, Girona (17005)
Carrer de Bertran, 18-20 sobre àtic, Barcelona (08023)
+34 972 296 828

info@viralcomunicacio.cat

Official partner of:

Fujifilm & Xerox Partner logos

Suscríbase a nuestro boletín informativo: